Técnicas de investigación permitieron la desarticulación de una banda dedicada al presunto delito de robo de accesorios de vehículos, la operación denominada “Victoria 45”, se llevó a cabo al interior de un taller mecánico, el pasado martes 9 de febrero del presente año, en poder de los sospechosos se encontró varias evidencias, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Tres de los cuatro detenidos registran antecedente por robo y otros delitos, así lo informó William Martínez, Subdirector Nacional de Investigación de la Policía Judicial, además dio a conocer que los sospechosos operaban en varios sectores de la capital bajo la modalidad de accesoristas.
Según las autoridades, los detenidos de nacionalidad ecuatoriana, actuaban en horas de la madrugada, tras forzar las seguridades de los automotores, procedían a la sustracción de piezas y accesorios, que más adelante los ofertaban mediante redes sociales.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias fueron ingresadas en cadena de custodia para el respectivo trámite de ley.
Discusión sobre este post