La madrugada de este jueves, la policía nacional y fuerzas militares frustraron la fuga de varios presos privados de libertad (PPL) del Centro de Privación de Libertad Guayas número 4.
El Servicio de Atención Integral (SNAI), confirmó que las autoridades reubicaron en sus celdas a 152 PPLS, mientras que 14 reos fueron recapturados.
Adicionalmente, los efectivos policiales realizaron una requisa donde se decomisaron, 5 armas de fuego, 5 alimentadoras, 52 municiones, teléfonos celulares, armas de fabricación artesanal.
Las autoridades desplegaron un contingente de agentes del GEA para apoyar a los miembros policiales. Las Fuerzas armadas permanecen custodiando los perímetros de los centros penitenciarios.


