Una organización delictiva dedicada al robo de domicilios fue desarticulada esta madrugada en Quito, bajo la operación denominada “Gran Impacto14”.
Efectivos de Policía ejecutaron siete allanamientos y detuvieron a ocho personas por los presuntos delitos de robo a domicilios, robo a personas, tenencia y porte de armas de fuego.
Los sospechosos habrían participado en el robo de 20 domicilios. así lo informó el General de Policía, Ramiro Ortega.
Según las investigaciones, los sujetos ingresaban violentamente a los domicilios, bajo amenazas y con el uso de armas sometían a sus víctimas para sustraer los objetos de valor.
La policía decomisó: Un arma de fuego, dos alimentadoras, cuatro vehículos, dinero en efectivo, celulares y varios electrodomésticos.
Todos los detenidos registran antecedentes penales y fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Discusión sobre este post