10.5 C
Quito
jueves, 7 mayo, 2026

Gobierno espera inmunizar 4 millones de personas hasta que finalice su mandato

Este martes 09 de marzo del 2021, el secretario del gabinete, Jorge Wated, anunció que, hasta el próximo 24 de mayo, el gobierno dejará vacunado a 4 millones de personas.

Además, este miércoles se espera la llegada de 73.710 dosis de vacunas de Pfizer, mismas que formarán parte de la fase 1 del plan de vacunación que coordina el ministerio de Salud.

 Según Salud, esta semana está programada la aplicación de la segunda dosis a 13.920 personas, que fueron vacunadas durante la semana del 15 de febrero.

Por su parte, el ministro de salud, Rodolfo Farfán, indicó que ha solicitado a las federaciones de médicos y enfermeras los datos para asegurar que ninguno de esos profesionales quede fuera del proceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo