8.7 C
Quito
lunes, 22 junio, 2026

Liga de Quito espera ganar para mantenerse con vida en la Copa Libertadores

Con cuatro derrotas, pero con la esperanza de un milagro, Liga de Quito enfrentará a Flamengo de Brasil por la fecha cinco de la Copa Libertadores.

El encuentro será este miércoles en Río de Janeiro, donde Flamengo buscará asegurar su clasificación a octavos de final.

Pablo Repetto, director técnico del cuadro albo, manifestó que, por ahora el club no pasa por un buen momento futbolístico, sin embargo, se aferran a la posibilidad de conseguir un triunfo que les mantenga con vida en la competición.

Repetto cuantas con el respaldo Rodrigo Paz, presidente del club, y aclaró que no renunciará al equipo, esto sobre los rumores de su salida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo