Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

GOBIERNO

Ministra de educación, María Brown, lanza 5 propuestas

Publicado

el

Por medio de las redes oficiales de la nueva Ministra de Educación, María Brown designada por Guillermo Lasso que tomará posesión el 24 de mayo se pronunció que tiene 5 propuestas para el plan del gobierno que buscará el desarrollo de la educación de los niños y jóvenes ecuatorianos.

Además, se encuentra abierta a nuevas ideas y aportes que permitan buscar un buen plan de educación. 

A continuación sus 5 propuestas expuestas en su red social twitter:

1. Reactivación de las instituciones educativas.

 2. Fortalecimiento del enfoque inclusivo, con pertinencia comunitaria, cultural y territorial, en todo el sistema educativo nacional.

3. Flexibilización de las modalidades del sistema nacional de educación, otorgando mayor autonomía responsable a los distintos actores y proveedores del sistema educativo.

4. Dotación de herramientas tecnológicas, herramientas digitales, promoción de la salud y el bienestar, orientación vocacional, vínculo con la educación superior; y apoyo en la consecución del plan de vida de los estudiantes del Sistema Nacional de Educación.

 5. Reformar la normativa para incrementar la eficiencia administrativa del Ministerio de Educación, así como para la dignificación de la carrera profesional de docentes y directivos.

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo