16.5 C
Quito
martes, 1 septiembre, 2026

Liga de Quito goleó a Unión La Calera en la Libertadores

La noche de ayer Liga de Quito goleó a Unión La Calera en la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, lo que le permitió obtener un cupo para continuar su participación en la Copa Sudamericana.

De esta manera, el equipo dirigido por Pablo Repetto maquilla lo que fue una pésima actuación en el torneo más importante de América. En el grupo G Flamengo se quedó con el primer puesto, Vélez obtuvo el segundo y Liga llegó al tercer lugar.

Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona son los únicos equipos ecuatorianos que disputarán las siguientes rondas de los dos torneos de la Conmebol. Sin embargo, Liga de Quito tiene que mejorar en varios aspectos si aspira llegar a los tramos decisivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo