En el hospital Gineco Obstétrico Luz Elena Arismendi, al sur de Quito, el comité empresarial ecuatoriano realizó la entrega de 100 mil mascarillas al gobierno ecuatoriano, las cuales contribuirán para prevenir el contagio de covid-19.
El documento de entrega recepción fue firmado por el Vicepresidente Alfredo Borrero, la Ministra de Salud Ximena Garzón y la Directora Ejecutiva del Comité Verónica Sevilla.
El vicepresidente Borrero agradeció la donación de las mascarillas y batas quirúrgicas, realizadas por el sector privado y explicó que los beneficiarios serán aquellos que no tienen recursos para enfrentar esta pandemia. Resaltó que los ecuatorianos conocerán el destino de las donaciones.


