Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Constitución C.A. a cargo de la póliza de seguro de aviación de Petroecuador

Publicado

el

La Estatal petrolera Petroecuador adjudicó a la empresa Constitución C.A. Compañía de Seguros y Reaseguros la póliza de seguro de aviación, por el plazo de un año y por el monto de USD 620,621,36 (Seiscientos veinte mil seiscientos veintiunos con 36), para cubrir los bienes de esta área que estarían valorados en USD 33 millones 930 mil 977 dólares.

El concurso público emergente inició el pasado 8 de julio, luego de que la estatal declarara en situación de emergencia a este seguro, debido al vencimiento del contrato con Seguros Sucre y al no poder extender o renovar pólizas futuras con esta compañía.

Seis compañías presentaron sus ofertas, posteriormente, una comisión de evaluación analizó y calificó las propuestas, de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y la normativa legal vigente.

Pablo Luna, Gerente General la estatal informó que este proceso fue abierto y realizado a través del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), y de acuerdo a un cronograma de actividades previsto por la entidad.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo