Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Alexandra Vela se reunió con dirigentes sindicales tras protesta social

Publicado

el

La ministra de Gobierno, Alexandra Vela, mantuvo una reunión con representantes sindicales para iniciar un proceso de diálogo, después de la segunda protesta social este miércoles en contra de las decisiones del régimen.

A la reunión asistieron, Mesías Tatamuez, presidente de la Cedocut; Ángel Sánchez, presidente de la Ceosl; José Villavivencio, presidente de la UGTE; Isabel Vargas, presidenta de la UNE; Wilson Álvarez, presidente del Fetmyp; Luis Cherres, presidente de la Fenogopre; y, Rosana Palacios, representante del FUT.

En un comunicado, la Cartera de Gobierno que precisó que la reunión se desarrolló como parte del proceso de diálogo que el Gobierno Nacional mantiene con las organizaciones sociales, pues se buscarán acuerdos que no beneficien solo a grupos, sino a la mayoría de ciudadanos.

Además, en los siguientes días se definirán metodologías de trabajo a fin de que se pueda analizar la situación nacional, los temas que les interesan a estos sectores y las mejores soluciones a largo plazo y coherentes con la realidad del país.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo