17.5 C
Quito
viernes, 1 mayo, 2026

Asamblea defiende contrato de USD 100 mil para logística de eventos

La Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logística de eventos, Guadalupe Llori no se presentó a defenderse tras la difusión de varios comunicados en redes sociales, dentro de los gastos se justifican hospedaje de $400 dólares y cenas de $50 dólares.

A través de un comunicado, la Asamblea se pronuncia sobre las declaraciones hechas por el Asambleísta Zevallos, sosteniendo que exhibe una sorprendente ignorancia en relación a lo que la Ley dispone para los procesos administrativos.

Además, la Asamblea La Asamblea aclaró que el Sercop realizó las invitaciones a participar en el proceso precontractual a 1.594 oferentes y los valores detallados son los más bajos.

El Legislativo destaca que este tipo de contratos no es exclusivo de la Asamblea y que en administraciones anteriores el presupuesto que se utilizaba fue de aproximadamente tres veces más alto que el actual que cubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo