Barcelona no pudo conseguir la remontada histórica y quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras perder por 2 goles contra 0 ante el Flamengo de Brasil, por lo que una final continental sigue siendo esquiva para los toreros.

La noche de ayer el ídolo del astillero buscaba una hazaña monumental en la copa Libertadores, pues debía remontar el 0-2 ante Flamengo que sufrió en su visita al mítico Maracaná en el partido de ida de la semifinal de la copa.

Pese a manejar el balón y crear varias jugadas de peligro, un descuido en la mitad de la cancha permitió que Bruno Henrique aprovechara y marca el primer gol del encuentro con lo que se complicaba más la situación del cuadro canario.

Barcelona no bajó los brazos y continuó creando oportunidades de gol, sin embargo, la poca efectividad de sus delanteros y la solides del arquero Diego Alves provocaron que el ídolo no pueda perforar la valla del cuadro brasileño.

En la segunda parte Flamengo volvió a sorprender a los dirigidos por Fabián Bustos y tras otra jugada individual, Bruno Henrique sentenció el encuentro y llevó a Flamengo a una nueva final continental.

Share.