12.5 C
Quito
martes, 28 abril, 2026

COE Nacional anunció nuevas resoluciones

Este jueves 30 de septiembre el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó que el partido Ecuador vs. Bolivia que se llevará a cabo este 07 de octubre, se dispute con un aforo sugerido del 40%.

El Presidente de la entidad, Juan Zapata indicó que para el partido se conformará una comisión de seguimiento y control que verificará el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos.  

Además, se dispuso el incremento de los aforos en el transporte escolar del 50% al 75% sin descuidar las medidas de bioseguridad. Y se implementarán protocolos de en bares escolares, a escala nacional, de acuerdo con los informes presentados por el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación.

Según Zapata estas disposiciones se basan en análisis estadísticos, técnicos y operativos y estas disposiciones se someten a permanentes procesos de seguimiento y control para evaluar su cumplimiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo