«Sr. Presidente. Nunca esperé gratitud, lealtad o nobleza. Eso no va con usted. Pero no dejaron de sorprenderme sus calumnias y ridiculeces” así empezó Jaime Nebot su respuesta al Presidente Guillermo Lasso, luego que lo acusara de ser parte de un triunvirato que busca desestabilizarlo.

Sus declaraciones las hizo la noche de este jueves, a través de sus redes sociales.

También se refirió a que el día que lo anunciaron ganador de la Presidencia, Lasso lo consideraba prácticamente un héroe y presentó un audio en el que este destacaba su «conocimiento y sabiduría».

 «Hoy me llama conspirador porque con todo el derecho le reclamo los acuerdos» y enseguida se preguntó, ¿Reclamar es conspirar? Y afirmó, «Yo no formo parte de ningún triunvirato».

Le anticipamos que jamás estaremos de acuerdo con que se investigue a su familia, porque para nosotros eso es sagrado».

También hizo referencia a la crisis carcelaria «¿Lo que pasa dentro de las cárceles es culpa mía? Lo que ha afirmado es completamente falso. Responsabilizarme a mí de la seguridad de su familia. ¿En qué fundamenta semejante barbaridad? Yo lo responsabilizo a usted de la persecución política que ha iniciado», reclamó.

«He demostrado amar y servir al Ecuador y a mis ciudadanos. Por eso, no quiero el fracaso de su Gobierno porque sería el fracaso de todos. Recupere su inteligencia emocional. Necesitamos el país del encuentro que prometimos en la campaña. No olvide que quien siembre vientos cosecha tempestades y hasta huracanes diría yo», así, Nebot sentenció su respuesta a todas las declaraciones del Primer Mandatario.

Share.