Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Gobierno analiza una posible reducción al precio de combustibles

Publicado

el

Este jueves 11 de noviembre, el vocero del Gobierno Carlos Jijón, indicó que existieron tres acuerdos, de seis, en el diálogo entre el presidente Lasso y la Conaie, pero sobre la reducción del precio de los combustibles, el Gobierno lo reconsiderará y dará una respuesta en 15 días.

En una entrevista para radio Sonorama, Jijón señaló: “en 15 días dijo que iba a anunciar una decisión. No se mostró inflexible, dijo que iba a analizar las cifras y a escuchar las propuestas, pero también existe la posibilidad que en 15 días se mantenga esta medida”.

De acuerdo al vocero, en este tema Lasso indicó que le gustaría reducir el precio, pero, debido a las circunstancias, no podría hacerlo, por lo cual los líderes de la Conaie aseveraron que no existirá ningún acuerdo, mientras no se acepte esta rebaja.

Pese a esto, el titular de la Conaie Leonidas Iza señaló que no hayan existido acuerdos con el Gobierno, por lo que esperarán 15 días para conocer las decisiones del primer mandatario y de esta manera analizar si retornan las movilizaciones.

Fuente: Pichincha Comunicaciones

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo