En Riobamba, una mujer fue víctima de unos sicarios que llegaron en moto para abrir fuego contra ella y acabar con su vida.

El asesinato ocurrió la tarde del martes en la Plaza Alfaro, en el Centro Histórico de la capital de la provincia de Chimborazo. Esto conmocionó a toda la ciudadanía.

Cuando los integrantes de la Cruz Roja llegaron para socorrer a la mujer, quien fue identificada como Kimy Elizabeth de 40 años, aún se encontraba con vida, sin embargo, al poco tiempo de llegar al hospital se confirmó su muerte.

La Policía informó, este miércoles, que la víctima recibió dos balazos en su cara y otro en el brazo.

Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, explicó que no se puede dar más detalles del hecho ocurrido la tarde del martes, porque es un caso está en un proceso investigativo.  “Conocemos que una persona que se movilizaba en una motocicleta (mientras otro la manejaba) se bajó y detonó el arma de fuego en contra de la mujer”. precisó.

La policía añadió que, continuarán con las indagaciones para dar con los responsables y determinar si se trató de un caso de sicariato o a otro tipo de circunstancias.

Share.