Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Gonzalo Plata podría tener varias sanciones por su accidente de tránsito

Publicado

el

Este miércoles 08 de diciembre Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano, fue el causante de un accidente de tránsito en Valladolid, España. El joven de 21 años se estrelló contra un taxi dejando un saldo de dos heridos.

Aunque no se ha determinado las sanciones, se tiene un panorama de sus sanciones según la ley español. Esta contempla desde multas económicas hasta prisión.

En el caso del alcohol, superar una tasa de 0,25 mg/l y hasta 0,50 mg/l está sancionado con 500 euros de multa y la pérdida de cuatro puntos del permiso de conducir. Si el conductor supera los 0,50 mg de alcohol por litro de aire espirado, la multa asciende a 1.000 euros y la pérdida de seis puntos del carnet.

Pero si el positivo a alcohol supera la tasa de 0,60 mg/l en aire espirado o 1,2 gr/l en sangre, la infracción administrativa pasa a considerarse un delito contra la seguridad vial castigado con la pena es de tres a seis meses de prisión

Por otra parte, el equipo al que pertenece Plata (El Real Valladolid) anunció que deplora el comportamiento de su jugador y que abrirá el expediente correspondiente para sancionarlo con las medias oportunas. 

Fuente: El Metro

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo