Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Independiente del valle sanciona a Vicente Jaime por conducta inapropiada

Publicado

el

A través de un comunicado Independiente del Valle expresó su rechazo ante el lamentable suceso con el jugador de sus registros Vicente Jaime, quien era acompañante de Gonzalo Plata en el accidente que sufrieron los futbolistas la madrugada de este miércoles en Valladolid, España.

Dentro del comunicado se manifestó que el jugador del Independiente del Valle, Vicente Jaime, viajó a España para realizar “una pasantía con el Club Numancia junto con otros cuatro futbolistas. El jugador no fue aceptado en el club soriano y volverá al país el próximo 13 de diciembre, esto fue publicado en el diario El Norte de Castilla.

El club informó que “condena” la actitud del joven ecuatoriano. Por esto “será sancionado bajo el régimen de conducta y comportamiento de nuestra institución” en su regreso al país, “al cometer una falta grave”.

Independiente del Valle también rechazó este “acto que ha puesto en riesgo la vida de los futbolistas y otras personas, además de ser un claro ejemplo del peligro que representa consumir alcohol y conducir”.

El comunicado del club rayado se dio tras el lanzado por el Numancia, que negaba categóricamente que el futbolista Vicente Jaime era de sus filas.

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo