Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Richard Carapaz iniciará su temporada 2022 en Francia

Publicado

el

La Estrella de Bessèges será el inicio de temporada para la Locomotora del Carchi, Richard Carapaz, quien es el favorito en el Giro de Italia. La prueba correrá este año su edición 52 y anuncia al campeón olímpico de ruta como una de las figuras estelares.

La prueba es de categoría 2.1 y es parte del UCI Europe Tour. Se correrán 630 kilómetros en cinco etapas, entre el 2 y 6 de febrero, en la región de Languedoc-Rosellón, sur de Francia. La organización anuncia al Ineos Grenadiers de Carapaz como parte de un lote de 20 formaciones, de las que 9 son de categoría WorldTour.

En el equipo británico, la Estrella de Bessèges forma a Carapaz junto con el polaco Michal Kwiatkowski, el belga Laurens De Plus, el italiano Filippo Ganna, el irlandés Edward Dunbar, el británico Ben Tulett y el colombiano Daniel Martínez.

El belga Tim Wells ganó la prueba del 2021 con el Lotto Soudal, equipo que no estará para esta edición, con lo que el dorsal 1 se anuncia para Kwiatkowski, segundo mejor ubicado de la clasificación general del año pasado. Carapaz aparece con el dorsal 2 en la nómina provisional de corredores.

Fuente: El Universo

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo