Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

TECNOLOGÍA

Whatsapp eliminará a los grupos que las usen las siguientes palabras

Publicado

el

WhatsApp recientemente anunció la decisión de ajustar sus políticas de uso, para contribuir con la defensa de los niños en Internet y prohibir algunas palabras en los grupos., Además, reiteró que los usuarios que no acaten la medida podrían perder definitivamente su cuenta.  

Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea deben leer los términos de servicio de la app para evitar todo tipo de problemas. Dicho documento señala que usar sus servicios para cosas ilegales, obscenas o que promuevan conductas inadecuadas será castigado con un bloqueo.

Por el momento se sabe que la palabra que genera el incumplimiento de condiciones de la aplicación es “pedofilia” y la sanción se dará en el momento que se detecte el término como nombre principal de un grupo de WhatsApp.

La acción se llevará a cabo si ningún aviso para el administrador del grupo o para los participantes del y el grupo será eliminado de inmediato. Luego de que WhatsApp sancione este chat grupal, la información, fotos, archivos o audios no podrán ser recuperados. Los participantes del grupo no podrán acceder a la cuenta por días o semanas, no obstante, el administrador del grupo corre el riesgo de ser bloqueada la cuenta para siempre, es decir para volver a tener Whatsapp, necesitará cambiar de número.

En caso de que las infracciones a las políticas de la aplicación sean recurrentes, WhatsApp podría tomar la decisión de eliminar las cuentas de los participantes.

Fuente: El Comercio

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo