Entre la conmoción del partido, este 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la fecha 15 de Eliminatorias Qatar 2022, Ecuador a través del jugador Félix Torres empató a Brasil a los 75 minutos del partido. Brasil anotó a los 5 minutos con el futbolista Casemiro. Hoy hubo dos expulsados.
“La tricolor” que jugó con 10 jugadores tras la expulsión de Emerson (doble amarilla) sudó la camisa en la casa. Ecuador aún busca su pase al Mundial, mientras que Brasil ya tiene los boletos en la mochila.
Con gol del mediocampista de real Madrid, Brasil logró el 1-0 ante Ecuador, quien aprovechó error en defensa para abrir el marcador. Esto ocurrió apenas al minuto 5 del encuentro. Un tiro de esquina de Coutinho complicó a la defensa ecuatoriana, que no supo despejar con claridad y todo terminó en el primero del cuadro que dirige Tité.
Tras el gol de Casemiro, el equipo de “La Tri” se quedó con un jugador menos tras una dura falta del portero Alexander Domínguez ante Matheus Cunha.
Sucedió cerca a los 12 minutos del partido. Alexander Domínguez no calculó en su salida e impactó con su botín en el cuello del delantero de la selección brasileña. Matheus Cunha quedó tendido en el suelo y los médicos entraron a atenderlo inmediatamente.
Pero las duras entradas siguieron y a los 19′, en una jugada, la ‘tricolor’ salió corto con el central y esta la mandó largo para que Michael Estrada y el lateral brasileño luchen en la dividida. El ecuatoriano ganó por mínima instancia y recibió una dura patada en el aire. El árbitro colombiano no la dudó e inmediatamente sacó la segunda roja del partido.
Ya, en el segundo tiempo, Ecuador saltó con todo a la cancha de juego, pero las cosas no le salían bien y parecía tener al VAR en contra, ya que hasta en tres ocasiones, el árbitro Roldán terminó siendo el enemigo del ‘Tri’ al anular dos penales y una expulsión contra Brasil.
Sin embargo, a los 75 minutos, Félix Torres remató de cabeza desde el centro del área y dejó sin opciones al arquero de Brasil, anotando el empate 1-1 que hizo explotar el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito
La algarabía del empate sorprendió a los asistentes ante los resultados, esta emoción se desató en los minutos finales del partido luego que el árbitro cobrara una falta en el área. Y nuevamente el polémico y protagonista Alisson realizó una buena jugada luego que saliera a despejar la pelota y golpeara a Ayrton Preciado. Inmediatamente el juez cobró penal y le sacó la segunda amarilla al arquero de Brasil, pero tras varios minutos de consulta al VAR, este desistió y volvió a salvar al portero y desistió de cobrar el penal.
Fuente: infobae

Share.