Se confirmó la alineación de la selección ecuatoriana de fútbol para enfrentar a Brasil. Alfaro escogió a estos 11 guerreros: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Gustavo Alfaro, entrenador de la tricolor, en rueda de prensa manifestó que saldrá a la cancha a imponer condiciones e intentar ganar el partido desde el primer minuto. Reconoció el poderío de Brasil, pero esa condición no hará que la propuesta ofensiva de sus jugadores varíe.

Sin embargo, los dirigidos por Tite tiene una racha de victorias durante estas eliminatorias, pues todavía no ha conocido la derrota. Pese a esto, tendrá la baja sensible de su figura Neymar JR, quien no podrá estar por una lesión.

El partido se disputará a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y las autoridades recordaron a los hinchas que acudirán al escenario deportivo llevar su certificado de vacunación, pues es requisito para poder ingresar.

Share.