La tarde de este jueves 27 de enero la Tricolor buscaba una victoria frente a la selección brasileña, sin embargo, el árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR fueron los protagonistas que sellaron el marcador en empate.

El partido estuvo repleto de expulsiones y decisiones polémicas gracias al VAR. En el primer tiempo Alexander Domínguez fue expulsado por una fuerte entrada contra un delantero brasileño. También el lateral Emerson dejó a Brasil con 10.

A partir del minuto 26 empezó el show del VAR, pues en este minuto el arquero de Brasil Alisson fue expulsado, sin embargo, el VAR hizo que se modifique la decisión. En el segundo tiempo la polémica continuó.

Roldán sancionó dos veces el tiro penal a favor de la Tricolor, pero la tecnología puso marcha atrás a esta decisión. Y al último minuto del encuentro Alisson volvió a estar en una jugada polémica y fue expulsado, pero por segunda vez fue salvado por el VAR.

La tricolor rescató un punto que tiene un sabor agridulce, pues con una victoria se aseguraba aún más el tercer lugar en la clasificación. Ahora la Tri visitará a Perú con un solo objetivo GANAR.

Share.