El Municipio de Quito actualizó la cifra de fallecidos tras el aluvión que se registró la tarde de este lunes en Quito. De acuerdo a las autoridades existen 16 fallecidos, 42 personas heridas y 16 desaparecidos.

De acuerdo a la última actualización de la Secretaría de Riesgos, al momento hay tres viviendas destruidas y tres familias damnificadas. Además, existen 10 vehículos de la Policía Nacional afectados, 4 patrulleros + 6 motos, una UPC y varias viviendas afectadas.

Las autoridades además confirmaron 200 personas afectadas, 9 personas desaparecidas, 32 personas heridas, 10 postes de energía eléctrica colapsados, 1 subestación de energía eléctrica afectada (Miraflores).

El Municipio de Quito activó puntos de recepción de donaciones, puedes llevar ropa y frazadas. Además, se receptan alimentos no perecibles.

Los puntos son: en la avenida 10 de agosto y Gaspar de Villaroel, Ceti La Mariscal en la 12 de octubre y Tarqui, en el Centro de Atención Integral de Adicciones ‘Hogar de vida 2′ en la Sucre E1-290 y calle de los milagros, Hogar de Paz en la calle hermano Miguel, en el sector El Tejar.

Share.