Este martes 01 de febrero el Municipio de Quito activó puntos de recepción de donaciones, para ayudar a las personas que fueron afectadas por el aluvión que se registró la tarde de este lunes en el sector de la Gasca.

De acuerdo a las autoridades, los puntos son: en la avenida 10 de agosto y Gaspar de Villaroel, Ceti La Mariscal en la 12 de octubre y Tarqui, en el Centro de Atención Integral de Adicciones ‘Hogar de vida 2′ en la Sucre E1-290 y calle de los milagros, Hogar de Paz en la calle hermano Miguel, en el sector El Tejar.

La Fundación Cecilia Rivadeneira también recibirá donaciones de alimentos, ropa, útiles de aseo e implementos de bioseguridad para los ciudadanos afectados por el aluvión. Este centro de acopio está ubicado en la Av. Simón Bolívar y Av. Ruta Viva (sentido sur – norte). Puedes comunicarte al 0984578749.

De acuerdo al Municipio de Quito hasta el momento existen 16 personas fallecidas, 42 heridos y 16 desaparecidos. Sin embargo, las autoridades no han descartado que estos números puedan aumentar.

Share.