Don Omar formó parte del Festival Calibash 2020, en las Vegas, interpretando sus éxitos ante una magnitud. El llamado “rey del reggaetón” vivió un momento particular cuando interpretó la canción “Ella y yo”, la reacción del público no fue lo que el artista esperaba y paró el recital.

“Ella y yo” es un tema que tiene en los créditos a Romeo Santos y en la parte del bachatero, Don Omar puso el micrófono al público y se sorprendió al notar que no conocían la letra.

El artista les preguntó a los asistentes si la sabían y ante la respuesta afirmativa, procedió a cantarla de nuevo desde el principio. También bromeó con poner la letra en las pantallas como en un karaoke.

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, sostuvo Don Omar (William Omar Landrón tal cual es su verdadero nombre) antes de continuar con el show. Varios usuarios que presenciaron el curioso momento compartieron sus videos en las redes sociales.

Finalmente, el artista prefirió no continuar con la interpretación de «Ella y yo» para no llevarse una decepción mayor. Por lo que decidió continuar su show con otro de sumas más grandes éxitos, ‘Salió el sol’

“Ella y yo” está incluida en el disco God’s Project (2005) del grupo Aventura. El tema alcanzó el puesto número seis en las listas de éxitos de Billboard y el número uno en el chart Billboard Tropical Songs.

Fuente: Diario Metro

Share.