Alexander Townley es un joven británico tiene el empleo más envidiado del mundo, pues gana dinero solo por ver capítulos de la icónica serie de FOX Los Simpson. Townley recibe el equivalente a USD 6 804 por observar y analizar todos los episodios.

Townley se enteró de este empleo debido a que muchos de sus allegados vieron el anuncio donde se solicitaba personas que siguieran esta serie y pudieran analizar sus predicciones para el futuro.

El trabajo de Townley consiste en analizar críticamente cada episodio, esto con el fin de poder analizar y localizar las predicciones para el futuro que han hecho más famosa a esta serie, pues en los últimos meses han salido varios capítulos que han sucedido en la actualidad.

El británico ha llegado a ver hasta 30 capítulos en un día, en busca de detalles que puedan ser vistos como predicciones hechas por esta serie, en vista de que, le han atribuido esta posibilidad de ver el futuro desde la animación en casos como el atentado a las Torres Gemelas del 2001 y la pandemia.

Fuente: El Comercio

Share.