“Basta ya de reguetón, ahora les toca a los que les gusta la poesía y todavía creen en el amor”. Así anunció Feel The Club este jueves 7 de abril del 2022 la confirmación de que el cantante Ricardo Arjona se presentará en Ecuador durante este 2022 como parte de su tour Blanco y Negro.

La empresa de entretenimiento anunció que Arjona tendrá dos presentaciones en el país: una en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa para el 30 de septiembre; y otra en Guayaquil para el 1 de octubre en el estadio Alberto Spencer.

En los conciertos el cantante originario de Guatemala expondrá los temas de sus álbumes ‘Blanco’, estrenado en 2020 durante la pandemia, y ‘Negro’, que es la segunda parte del proyecto ‘Blanco y Negro’.

“‘Blanco y Negro’ se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres”, indica en un comunicado Feel The Club.

El precio de las entradas aún no ha sido divulgado al igual que las fechas de venta.

De esta manera el intérprete de Historia de Taxi, Señora de las cuatro décadas, El amor, entre otros, volverá al país después de su último paso en 2017.

Fuente: El Comercio

Share.