
Un nuevo hecho criminal se reportó en Guayaquil. Una familia fue atacada con armas de fuego por sicarios que ingresaron a su vivienda ubicada en la cooperativa Unidos por la Paz 2, en el noroeste de la ciudad.
Según informó el sitio de noticias digital VA Televisión, tres adultos fallecieron y un menor de edad resultó herido en la balacera. Solo una persona salió ilesa.
Este nuevo caso de sicariato ocurrido la noche del 14 de abril de 2022 alertó a los moradores de Flor de Bastión, donde vivían las víctimas.
Informes preliminares indican que el triple asesinato fue cometido por tres hombres que dispararon por 20 ocasiones a los miembros de la familia Hidalgo Olvera.
Las balas alcanzaron a Kelvin y Roberth Hidalgo, hermanos de 27 y 29 años; a la pareja de Roberth, Elizabeth Olvera, y a su hijo, un menor de edad.
Los tres primeros fallecieron, según los vecinos, debido a que “la ambulancia nunca llegó”. En cuanto al niño de cinco años, un conocido lo trasladó a un hospital para ser atendido y solo una persona salió ilesa del ataque.
Según datos policiales, los hermanos Hidalgo registran supuestamente antecedentes penales por tenencia de armas y sustancias estupefacientes, además de robo y extorsión.
Fuente: Diario Expreso
Discusión sobre este post