Después del anuncio que dio a conocer que un juez de Garantías Penitenciarias dejaría sin efecto el arresto domiciliario a Júnior Roldán alias “JR”, se registraron dos amenazas de bomba en la Corte de Justicia.
Fabiola Gallardo, directora de la Corte Provincial de Justicia, mencionó que el juez Cedeño desde el miércoles cuenta con resguardo policial para él y para su familia. Así también, que en las oficinas de la Judicatura se ha reforzado la presencia policial.
Luego de haber estado quince días de vacaciones, el juez de Garantías Penitenciarias Carlos Cedeño decidió modificar el habeas corpus concedido la semana pasada a Júnior Roldán que le permitía regresar a su casa por supuestos problemas de salud.
Poco después de que la Corte anunciara la modificación del habeas corpus de Júnior, la directora de la Unidad Judicial Albán Borja recibió una llamada en la que se alertaba de una supuesta bomba en esa dependencia, y se tuvo que evacuar el recinto.
A las 12:00 también hubo una alerta de bomba en la Corte de Justicia, en Quito y 9 de Octubre. Ahí se evacuó a los funcionarios hasta que se descartó que la maleta abandonada en el lugar tuviera explosivos.
Fuente: El Universo
Discusión sobre este post