El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Real Valladolid, será juzgado por el accidente en el que se vio involucrado el pasado 8 de diciembre del 2021.
En esa ocasión, el tricolor conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol. Superó la velocidad máxima permitida cuando chocó contra un taxi a altas horas de la madrugada, en una calle del centro de la ciudad española de Valladolid.
Plata será juzgado por un delito de conducción temeraria, según informa El Norte de Castilla, un hecho por el que se le ha preguntado al entrenador del Real Valladolid, José Rojo “Pacheta”, en rueda de prensa en la que ha contestado que “el jugador cometió un error y tendrá que pagar las consecuencias”.
La colisión provocó un gran impacto del Mercedes que conducía Gonzalo Plata contra el taxi, que volcó y rompió el escaparate de una óptica situada en la intersección del accidente.
El taxista tuvo que ser excarcelado y la pasajera del vehículo salió despedida del mismo, sin que tuvieran que lamentarse heridas graves en ninguno de los protagonistas.
Fuente: El Comercio
.
Discusión sobre este post