Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Guillermo Lasso notificó su salida del país a Israel

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso notificó el jueves 5 de mayo a la Asamblea Nacional su salida del país hacia Israel para abordar temas de seguridad.

El Primer Mandatario viajará desde el 7 hasta el 14 de mayo. Primero realizará escala en España y luego llegará a Israel; será el primer presidente ecuatoriano que visite ese país.

“La agenda fundamental con Israel son temas de seguridad. Nos han venido apoyando y necesitamos más apoyo en materia de seguridad”, dijo en el programa Encontrémonos por la Ciudadanía, en el que cada semana es entrevistado por dos periodistas de diferentes medios de comunicación.

El Mandatario llegará a Israel el lunes 9 de mayo e iniciará la visita oficial de tres días de duración a partir del martes, según señalaron a Efe fuentes próximas a la visita.

La primera jornada oficial arrancará el martes con una visita a una de las principales empresas israelíes de seguridad y continuará con un evento en Tel Aviv con los principales empresarios de la economía israelí, denominado Ecuador Open for Business, en el cual Lasso presentará las oportunidades de inversión que hay en Ecuador.

Fuente: El Comercio

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo