16.8 C
Quito
sábado, 20 junio, 2026

Explotan dos coches bomba en Esmeraldas

Ciudadanos confirman la explosión de dos coches bomba, en pleno centro de la ciudad de Esmeraldas, uno se reportó frente a la Unidad Educativa Luis Vargas Torres.

Mientras que el otro vehículo fue incinerado en la Avenida Malecón y Espejo. Ambas detonaciones fueron de manera simultánea.

Ante los hechos suscitados la noche de este miércoles 18 de mayo las unidades especializadas y tácticas de la Policía Nacional, se encuentran ejecutando operativos de control y búsqueda con el fin de ubicar a los responsables y resguardar la seguridad de los habitantes de Esmeraldas.

Tras lo sucedido Patricio Carrillo, ministro del interior anunció “Ayer en #Esmeraldas se allanó domicilios; se decomisaron armas, municiones y explosivos. Hay 5 detenidos. Además, hoy se realiza la detención de 6 sujetos presuntamente relacionados con trata de personas con fines de formación paramilitar”.

Fuente: La Calle Habla & Dario Robinzon.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo