Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Militar en servicio activo implicado en banda de sicarios de Durán

Publicado

el

Pedro CH.F alias “Gordo” cabo de la Armada del Ecuador en servicio activo, fue aprehendido en un operativo en Durán. Estaría vinculado como presunto líder de una banda de sicarios en la provincia del Guayas.

De hecho, los tres aprehendidos se enfrentaron con la policía. Y realizaron disparos contra los servidores policiales para evitar su captura. Esto ocurrió el miércoles 25 de mayo del 2022.

El director nacional de investigaciones de la Policía, el general Alaín Luna, informó que se detuvo a los implicados en flagrancia tras una investigación de la Fiscalía.

La aprehensión se registró en el sector de Los Helechos de Durán, cuando los sospechosos intentaron atentar contra la vida de personas en un vehículo. “Se registró un enfrentamiento armado y se inició una persecución ininterrumpida hasta su aprehensión”, dijo Luna. Los sicarios se movilizaban en un auto reportado como robado.

 Alias “Gordo”, el presunto líder de la banda de sicarios, carece de antecedentes penales. Pero oficiales en servicio pasivo de la Armada denunciaron que el cabo cuenta con una docena de procesos que se han quedado en indagación previa.

Fuente: El Comercio

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo