Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ACTUALIDAD

Empresa organizadora de concierto de Karol G en Guayaquil se pronunció

Publicado

el

En el concierto de la reguetonera Karol G el pasado 3 de junio, se registraron varios incidentes; entre ellos: gas pimienta, lanzaron huevos, peleas entre los fans e incluso no había espacio para salir de emergencia.

La empresa organizadora del evento, Blue Point Entertainment, se pronunció hace poco. Estas fueron sus declaraciones:

“Personas intentaron ingresar sin boletos, con credenciales falsas y boletos re usados, fue la causa de acumulación de personas en una de las entradas. Al final el show terminó con toda normalidad y los asistentes pudieron disfrutar completo del concierto”.

Agregan en el comunicado: “Todos nuestros permisos exigidos por el gobierno de Ecuador estaban en regla, contamos con un plan de contingencia de seguridad aprobada por las autoridades correspondientes. Contratamos para este evento una compañía de seguridad con todas sus credenciales en orden, contábamos con las cantidades de ambulancias según exigencias y oficiales policiales según ordenanza”, señaló el comunicado.

La noche del concierto fueron varios los desmanes que se presentaron entre los asistentes que, incluso, la colombiana se retiró del escenario.

La empresa organizadora del evento en su comunicado se limitó a aclarar con qué recursos de seguridad contaban, pero no se comentó nada del presunto hecho donde se dice que policías lanzaron gas dentro del coliseo.

Fuente: Diario Metro

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo