Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Activistas protestaron en las afueras de la Cumbre de Las Américas

Publicado

el

Activistas por la protección de la naturaleza reclamaron al Primer Mandatario por permitir la expansión de compañías petroleras en la Amazonía.

Durante la participación del presidente de la República, Guillermo Lasso, en la IX Cumbre de las Américas, varios activistas de las organizaciones Stand.earth y Amazon Watch desplegaron una pancarta gigante de protesta contra el Mandatario por permitir la expansión de compañías petroleras en áreas protegidas de la Amazonía ecuatoriana.

La pancarta gigante fue colocada cerca de la ciudad de Los Ángeles, donde se desarrolla la Cumbre de las Américas, en el puente Queensway de Long Beach, una localidad al sur conocida por su importante zona portuaria y por disponer de dos refinerías que procesan el crudo que llega desde la Amazonía.

Además, otras organizaciones también se hicieron presentes entre ellas, un quinteto de Drag Queens vestidas de Marilyn Monroe cantó este jueves 9 de junio a Joe Biden y otros presidentes americanos para hacer un llamamiento a frenar la crisis climática en el continente.

Fuente: Radio Pichincha y Ecuavisa

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo