Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NOTICIAS

Advertencia de Santiago Guarderas a los manifestantes

Publicado

el

Santiago Guarderas, alcalde de Quito advirtió que no permitirá daños nuevamente en la ciudad, esto tras el anuncio de movilizaciones sociales que empezaran este lunes en contra del Gobierno.

“Tengan la seguridad y la certeza que frente a esos anuncios de movilizaciones, nosotros defenderemos a Quito. No vamos a permitir que vengan a destruir nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Aseguró que trabajan desde la semana pasada de manera coordinada con la Policía, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Gobierno para establecer las estrategias que permitirán “defender a la ciudad de Quito”.

“No vamos a permitir que se dé otro octubre, encontrarán en todas las autoridades del Distrito Metropolitano un cerco, un muro para evitarlo”, indicó en referencia a las protestas de octubre de 2019, cuando unas manifestaciones sociales se tornaron violentas, hubo daños en infraestructuras públicas, privadas y saqueos.

Guarderas aclaró este sábado que aceptan y defienden “la protesta democrática, en términos que correspondan, pero jamás que vengan a destruir nuestra ciudad”.

Fuente: Diario Metro

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo