Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

SEGURIDAD

Juez dicta medidas sustitutivas a jugador de Barcelona Gabriel Cortez

Publicado

el

La mañana de este lunes 13 de junio, el abogado Alfredo Arboleda publicó en su cuenta de Twitter la libertad del jugador del Barcelona el “Loco” Cortez, quien fue vinculado con la banda delictiva “Los Tiguerones”. Alfredo Arboleda habría sido también abogado de la Familia Bucaram durante los casos de corrupción en los hospitales.

Alfredo Arboleda, abogado de Gabriel Cortez, anunció esta mañana que ‘El Loco’ Cortez ya está en libertad. “Una buena noticia para todos los barcelonistas, luego de nuestra intervención les conceden medidas sustitutivas a Cortez; se puede defender en libertad, defensa que hice junto a mi hermano. Ahora lucharemos por su inocencia”, expresó.

Gabriel Cortez fue aprehendido aproximadamente a las 03:00 en su domicilio ubicado en una urbanización de la vía a la costa en Guayaquil, según informes de la policía. Fue uno de los 18 detenidos en 29 allanamientos liderados por la Fiscalía.

Además, el reconocido periodista Vito Muñoz informó que desde mañana se reincorporará a los entrenamientos del Ídolo. El jugador volvería a la actividad deportiva sin embargo se espera algún pronunciamiento del Barcelona SC, equipo que anda buscando reforzarse en ofensiva y suenan nombres como Fidel Martínez y Joaquín Vergés.

Fuente: El Metro

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo