Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

Fuerzas Armadas denunciaran ataques violentos a la Fiscalía

Publicado

el

Las Fuerzas Armadas informaron este 24 de junio  en una rueda de prensa que denunciarán a Fiscalía el ataque violento de personas armadas que causaron heridas de gravedad a 17 militares en la vía Calacalí

El hecho ocurrió cuando custodiaban un convoy de 1.000 vehículos que llevaban productos para evitar desabastecimiento y que se dirigía a Quito.

Los vehículos quedaron incinerados mientras que los militares heridos están siendo atendidos en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Durante la rueda de prensa, el comandante Edwin Adatty, expresó que «es necesario aclarar que no pensamos que sea la ciudadanía, hay grupos organizados que se están involucrando (…) Hay intereses que están detrás de esta protesta justamente buscar el caos y que las Fuerzas Armadas reaccionen en exceso».

Adatty reveló que las personas que los agredieron estaban armadas y que el ataque estaba planificado, los militares heridos tenían laceraciones por arma blanca, «no son manifestantes normales son grupos que tienen como misión obstaculizar el desarrollo de las actividades democráticas».

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo