Decenas de personas se encuentran en las afueras de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, en busca de una plaza de trabajo.

Solo habilitaron 200 plazas de trabajo, sin embargo, la convocatoria tuvo tanta acogida que alrededor de 5 000 personas formaron largas filas que cubrían varias cuadras desde la Mariscal Sucre, Mariana de Jesús hasta el Hospital Metropolitano.

Francisco Poveda, gerente de Emaseo, explicó que los aspirantes pueden aplicar una sola vez de manera presencial o digital en el horario de las 08:00 hasta las 16:30.

Las personas que resulten seleccionadas serán informadas a través de correo electrónico y los resultados serán publicados en la página web de la institución. Una vez los seleccionados deberán cumplir una prueba de cultural general.

La remuneración para la plaza de trabajo es de USD 520. El cargo es de nombramiento definitivo. «Esa área necesitamos fortalecer por pedido del señor alcalde Santiago Guarderas. Son plazas para trabajo con nombramiento definitivo», manifestó Poveda.

Los aspirantes deben enviar al correo electrónico seleccionth@emaseo.gob.ec los siguientes documentos:

Hoja de vida

Copia de cédula

Copia de título obtenido (mínimo primaria)

Copia de certificado laborales

Fuente: El Comercio

Share.