Grupo de imitadores de los Kiss se volvieron virales, después de que el líder de la banda compartiera el video en sus redes sociales. En la publicación escribió que el “carnaval” en Ecuador es pura diversión.

Bastó un trino del legendario rockero Gene Simmons, fundador de la banda KISS, para que la parroquia Uyumbicho se volviera famosa en el mundo.

“Carnival in Ecuador… Fun!!!”, escribió refiriéndose a una divertida comparsa ecuatoriana realizada en esta localidad del cantón Mejía. En el siguiente video, compartido en la cuenta oficial de Simmons, los danzantes bailan al compás de la famosa ‘I Was Made For Lovin’ You’. Pero, inesperadamente, un estallido corta la canción de los Kiss e irrumpe de golpe la pegajosa tecno cumbia: Vida mía, en la voz de la cantante Mónica Alexandra.


Acto seguido, los KISS de Uyumbicho conquistaron las redes sociales y su ‘performance’ callejero se volvió famoso. Juan Cueva subió un plano general de estos danzantes andinos que se hacen llamar los Trikis Mokis. Lo más espectacular de toda esta parodia, fue que Simmons, ‘El Demonio’, retuiteó esta publicación de muy buen agrado, con lo que Uyumbicho ya dio la vuelta al mundo.

Fuente: Primicias


Share.