Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

GUAYAQUIL

Policía ofrece recompensa a integrante “Los Pitufos”, por el asesinato de dos menores en Guayaquil

Publicado

el

Dos menores de edad fueron víctimas de impacto de bala en su cabeza, este domingo 17 de julio. La Policía investiga a integrante de “Los Pitufos”, que estaría involucrado en homicidio de los infantes.

Durante la noche del sábado 16 de julio sicarios llegaron al lugar para cometer el delito de asesinato. Tras perpetrar su cometido huyeron y dispararon a varias viviendas donde afectaron a los dos infantes de 10 y 6 años.

Una tercera víctima quedó herida en el brazo derecho y se recupera en un sanatorio, se indicó. El acto de los delincuentes se dio para evitar ser perseguidos, agregó la Policía.

Ante este lamentable incidente el Ministerio del Interior anunció una recompensa de USD 10 mil por información del paradero del atacante. Para brindar detalles del acto delictivo se pueden comunicar a 1800 -DELITO (335486).

Investigaciones preliminares indican que el asesino sería integrante de la banda “Los Pitufos”. Además, los niños asesinados tendrían relación con la víctima principal, la cual fue la primera asesinada.

“Equipo de DINASED de la Policía investiga el paradero de uno de los integrantes de Los Pitufos, que estaría involucrado en el homicidio de dos menores de edad ocurrido en Pascuales”, escribió la cartera de Estado.

Recientemente, las autoridades de Guayas, dieron a conocer que en la Zona 8 de esta provincia el incremento de muertes violentas ha sido de una 136%. Es decir, solo en 2022 se registraron 710 homicidios, entre robos y sicariato.

 

Fuente: El Metro

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo