7.3 C
Quito
viernes, 19 junio, 2026

El Presidente de la República condecoró a policía que se enfrentó con delincuente en Guayaquil

Guillermo Lasso, Presidente de la República condecoró al Policía que se enfrentó con un delincuente en un restaurante en Guayaquil.

“Agradezco a Dios, todopoderoso, quien me cuidó en todo momento, quién me ayudó pese a la circunstancia compleja a actuar de forma correcta y disuadir una amenaza inminente en contra de quienes estábamos en el establecimiento” anunció el sargento.

Mediante su cuenta de Twitter, Guillermo Lasso anunció la condecoración al Sargento Segundo de la Dinased, Raúl Wong, por su valentía y defender la vida de los ciudadanos ante un acto delictivo.

Después de viralizarse el video en que el agente se enfrenta con el delincuente los cibernautas aplaudieron el valor de quien logró evitar el robo, mientras que otros hicieron la sugerencia de condecorar al oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde - RTU -

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo