La Policía Nacional informó acerca de los 5 millones de dólares encontrados en la casa del hombre asesinado a tiros en la ciudadela 9 de Octubre, sur de Guayaquil.

Según el comandante de la Zona 8, Víctor Zárate, la Unidad de Criminalística de la Policía incautó el dinero y aún no habría terminado el proceso de conteo, levantamiento de serie de los billetes y pericias técnicas.

Una vez que concluya esta labor, se seguirá un procedimiento -a través de Fiscalía- para que la millonaria suma sea depositada en el Banco Central del Ecuador (BCE) «de manera inmediata», agregó Zárate.

Asimismo, el uniformado explicó que hasta el mediodía de este miércoles se espera que el proceso de conteo culmine para determinar la cantidad exacta de dinero incautado.

El sicariato de un hombre, identificado como Juan Pablo Andrade Rodríguez, ocurrido el pasado lunes 1 de agosto en el sur de Guayaquil, dejó al descubierto una millonaria cantidad de dinero que tenía escondida dentro de su casa.

Una cámara de vigilancia registró el instante en que un hombre armado se bajó de un vehículo, caminó en dirección a un carro parqueado en el que se hallaba la víctima y ejecutó varios disparos.

El hombre de 39 años falleció y su hijo de 3, que lo acompañaba, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Fuente: Vistazo

Share.