Dos policías fueron baleados en una gasolinera de Juajan en la provincia de Guayas. Uno de los uniformados se encuentra en estado crítico ya que recibió un disparo en la cabeza.

El ataque ocurrió la noche de este miércoles 3 de agosto. Según el policía Julio Miño, cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta la estación de servicio ubicada a la entrada de la cabecera cantonal y abrieron fuego contra los agentes, quienes estaban dentro de un patrullero.

El policía con la herida en su cabeza quedó tendido en el piso, mientras que el otro uniformado intentó resguardarse dentro de la tienda ubicada en la gasolinera. Desde ahí respondió con varios disparos, pero también recibió tiros en uno de sus brazos.

Tras cometer el ataque, los criminales robaron una de las armas de los policías y huyeron con dirección a Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Los agentes fueron trasladados al hospital Martín Icaza, en la capital fluminense, sin embargo, horas después fueron llevados hasta una casa de salud en Guayaquil.

Miño relató que en la escena del crimen se recogieron 34 restos de bala, además los tiros dañaron el vehículo policial.

Fuente: Ecuavisa

Share.