Síguenos
google.com, pub-6890552403607216, DIRECT, f08c47fec0942fa0

DESTACADA

Esposa de alias “Cucaracha” pide a ministro Carrillo que se retracte por sus declaraciones

Publicado

el

Después del atentado explosivo ocurrido este domingo, en el sector de Cristo de Consuelo, en Guayaquil, que dejó 5 personas fallecidas, el Ministro del Interior, Patricio Carrillo, señaló que este atentado habría estado dirigido contra Carlos Corozo, alias “Cucaracha”, y alias “Junior”.

El ministro dijo que ambos estarían relacionados con el grupo delictivo “Los Tiguerones” y que residían en el sector donde se perpetró el atentado, que dejó al menos 20 personas con heridas de gravedad.

Frente a estas declaraciones, la esposa de Carlos Corozo, alias «Cucaracha», pidió al ministro del interior que se “retracte”; pues, según ella, su esposo no estaría involucrado en hechos delictivos. “Que el ministro haga una buena investigación”. La señora agregó que no han puesto ninguna denuncia por el atentado, y que su esposo tiene la profesión de taxista.

El presidente Guillermo Lasso, luego de este atentado, decretó el estado de excepción en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, que comprende a los cantones de Durán, Samborondón y Guayaquil. Esta medida tendrá una duración de 30 días.

Fuente: Radio Pichincha

Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

Descubre más desde www.canalrtu.tv

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo