Macela Aguiñaga en una entrevista para canal RTU, anunció que el empleo y la seguridad son sus ejes principales en sus propuestas. Por lo que esos dos temas son graves preocupaciones para el país.

Desde estos dos ejes principales, Marcela Aguiñaga empieza a construir el trabajo en coordinación con aquellos que son los “miembros naturales del consejo” que son los alcaldes y representantes de las juntas parroquiales.

De esta manera Aguiñaga cree que hay que impulsar un objetivo muy claro de diversificación productiva para la generación de empleo.

Otra de sus propuestas es el establecimiento de estructura vial desde recintos que están apartados y que al momento no permiten sacar su producto para generar un ingreso.

La presidente del movimiento Revolución Ciudadana (RC), Marcela Aguiñaga, fue designada por el correrísmo a correr en las seccionales, específicamente por la Prefectura del Guayas, por esta agrupación política.

La decisión fue tomada tras una reunión de la asamblea provincial del movimiento en Guayas, como parte del proceso de democracia interna de las organizaciones políticas.

Share.