Síguenos

ECONOMÍA

Liquidadora del banco Territorial denuncia pérdida de documentos.

Anita Jouvin, quien es la actual liquidadora del Banco Territorial, denunció  este 17 de agosto en la Fiscalía un presunto delito de daño al bien ajeno después de que Raúl González cambiara al liquidador del Banco Territorial el pasado 12 de agosto de 2022 el cual estuvo tres días en el cargo.

González nombró a Carlos Mora como liquidador del Banco, quién es una persona de su confianza ya que había desempeñado un cargo de coordinador técnico de González cuando fue el liquidador Territorial.

Sin embargo, Mora estuvo únicamente desde el 12 al 15 de agosto ya que la Superintendencia de Bancos dejó sin efecto la acción de personal mediante la cual se nombró a Raúl González como titular.

En los días en los que Mora estuvo en el cargo algunos documentos desaparecieron y otros que se movieron, según las declaraciones de Jouvin, quien ya se reintegró en su cargo.

La liquidadora señala también que al reintegrarse encontró las chapas cambiadas y los cerrojos forzados para posibilitar el ingreso de Mora. Además indica que todo esto se dio sin un acta de entrega y recepción de documentos .

 

 

Continue Reading
Presiona aquí para comentar

Deja un comentario

TENDENCIA