El “Conejo Malo” hace historia al convertirse en el primer artista de habla hispana en ganar el premio a ‘Artista del Año’ de los MTV Video Music Awards. También el puertorriqueño generó una polémica al darse tremendo beso con un bailarín.

“Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo desde el Yankee Stadium de Nueva York hasta donde le hicieron llegar el galardón.

El cantante puertorriqueño de género urbano Bad Bunny fue elegido como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron este domingo por la noche en Nueva Jersey.

Bad Bunny fue sin duda el gran protagonista de los MTV Video Music Awards 2022. El artista de Puerto Rico hizo historia al convertirse en el primer latino en ganar el premio al Artista Del Año y, sobre todo, por recrear durante su actuación el controvertido beso de Madonna y Britney Spears en la ceremonia de 2003.

El puertorriqueño interpretó la canción Tití me preguntó y durante su actuación besó a dos compañeros de su cuerpo de baile. Primero a una chica y después a un chico.

Actuación y beso a un lado, Bad Bunny hizo historia al coronarse como Artista del Año 2022. Es el primer latino que consigue este reconocimiento y él mismo quiso destacarlo en su discurso.

«Siempre creí que yo podía llegar a ser grande sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de PR para el mundo entero», destacó feliz de poder conservar sus raíces.

Share.