El fallecimiento de la reina Isabel II ha estremecido al mundo, incluso en el deporte más grande del mundo, donde la Liga de Inglaterra (Premiere League) ha expresado su tristeza y condolencias a la Familia Real y a todos los que lloran la pérdida de Su Majestad.

Después en sus medios oficiales, en la mañana del viernes 9 de septiembre, se ha tomado la decisión de suspender los partidos de la jornada del fin de semana, en reunión con todos los clubes participantes, rindiendo homenaje a Isabel II.

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Master indicó; “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país… Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

Podría haber nuevas suspensiones, por el periodo de duelo y cuando sea sepultada en la Capilla Conmemorativa del rey Jorge VI.

El torneo se ha suspendido solo en la Segunda Guerra Mundial, en la pandemia del coronavirus y con el fallecimiento de la reina Isabel II.

Share.